Translate

sábado, 6 de julio de 2013

TRABAJOS DE MAGIA NEGRA

Se puede considerar a la magia negra como un arte que se basa en una filosofía transmitida, muy difícil de resumir en pocas palabras. No debe tomarse a la ligera la invocación de espíritus tan poderosos como los que se convocan. No obstante a lo que se pretende llegar a lo largo de este artículo, es alcanzar algunas metas que nos sirvan de base para incursionar más profundamente en el tema. Se desea demostrar como se pueden falsear ciertos hechos para hostigar y destruir a víctimas inocentes causándolas de haber ejecutados pactos satánicos. Por eso se generó la aprensión y el rechazo por todo tipo de práctica o conocimiento que escapara al control de los poderosos.
Otro objetivo es demostrar a aquellos que practican las artes mágicas ciertas conductas ceremoniales y morales que les sirvan de guía. También abordaremos ciertos trabajos, hechizos y conjuros que no provoquen demasiados riesgos. La tarea estaría cumplida si pudiéramos hacer efectivos esos trabajos espirituales de una manera desprejuiciada, sin tabúes, y así lograremos alcanzar nuevos niveles de conocimiento.

¿Como conseguir el amor de una persona?:

Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida.
Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa".
Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro.
Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

Distintos hechizos para conquistar:
Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida

a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido.

b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada.

c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada.

d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona.

e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.
Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.

¿Cómo cuidarnos de las energías negativas?:
Caliente un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos, Luego ubíquelo en un lugar oscuro y fresco. Después coloque el vaso debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa usted ha estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

Para neutralizar al enemigo:
En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

Para convertir en aliado a un enemigo:
Se deberá conseguir la fotografía del enemigo, de no ser posible se escribirá el nombre completo con la fecha de nacimiento del mismo, en una hoja de pergamino. Se prenderá un sahumerio de jazmín o de violetas, y a través de su humo se pasará la foto o el pergamino. Mientras se realiza esto se deberá repetir tres veces: "Poderoso enemigo, hazte mi aliado, olvídate de todas las maldades que tienes reservadas para mí. Conviértete en mi aliado". Luego en una caja pequeña con tapa, coloque el pergamino o la foto con una piedra de berilo. Complete la caja con hojas de lavanda, tápela y luego póngala en un lugar al que no accedan los curiosos. Para que los resultados sean el cien por ciento positivos se deberá realizar este conjuro durante una noche de luna llena.

Para invalidar al enemigo:
Con una lapicera de tinta negra deberá escribir en una hoja de papel en blanco el nombre de la persona que desea anular. Luego coloque la hoja de papel dentro de un frasco de vidrio transparente con tapa, dentro de él, una cinta roja, seis granos de pimienta, y una gota de mercurio. Cierre el frasco y enciérrelo cerca de la casa, así su contrincante se alejará de su vida.

Conjuro para obtener riquezas:
Deberá conseguir un imán, el cuál lo colocará en dirección norte sur, a ambos lados del imán encienda dos velas doradas. Coloque las seis varillas de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas. Luego ubíquese frente al imán y arroje las monedas una por una sobre el imán. Mentalice lo que anhela conseguir con este conjuro y repita tres veces: "custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito". Luego de consumidas las velas doradas, coloque en un frasco de vidrio lleno de miel con tapa de metal, las monedas y el imán, tápelo y encienda una vela roja en la tapa del frasco. Consiga dos sahumerios de sándalos, enciéndalos mientras repite la oración, luego ponga el frasco a la vista de la puerta de entrada de su negocio o vivienda, en un lugar alto.

Para dominar a otra persona:
Confeccione con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea realizar el conjuro. Luego consiga tierra de cementerio con la que rellenará el muñeco y clávele tres alfileres. Uno en el abdomen, otro a la altura de la cabeza, y el tercero a la altura del corazón. Se deberá realizar durante una noche de luna menguante. Esa noche con el muñeco en sus manos pronuncie el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".

Para obtener prosperidad:
En la noche de San Juan, forme un triángulo con una ramita de manzanilla, una ramita de olivo y una ramita de laurel. En el centro coloque una vela roja encendida y queme en ella la manzanilla, una vez que la vela está consumida por la mitad queme en ella el olivo, y cuando se esté por acabarse, el laurel.

Para obtener deseos:

En un papel blanco escriba tres deseos, doble el papel en tres partes iguales, dentro de él coloque tres hojas de laurel. Doble nuevamente en tres partes y ubíquelo en un lugar oscuro. Mientras realiza estos pasos deberá concentrarse profundamente en los tres deseos. Cuando los deseos se hayan cumplido quemará el papel como acto de gracias.

Mezcla para obtener dinero:
Realizar una mezcla con cebolla en polvo seca, canela en polvo, lavanda y laurel. Hacer con todo ello un polvo bien fino y mezclarlo con polvo de almizcle. Esta pócima la esparcirá por su negocio o casa.

Amuleto para obtener éxito en los juegos de azar:
Escriba en un papel blanco el nombre de la persona que usará el amuleto. En el papel envuelva tres plumas de caburé (las encontrará en tiendas de ocultismo). Coloque en una repisa este paquete sobre un billete de cualquier nominación. Cuando se dirija a jugar lleve el paquete a modo de amuleto junto con el billete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario