Translate

CONSPIRACION BILDERBERG EN REDUCIR LA HUMANIDAD


COMO todos los años en esta ocasion se yebo a cabo en londres la reunion del grupo bilderberg. 140 figuras europeas y estadounidenses del mundo del la política, las finanzas, la comunicación y el ámbito académico se dieron cita en un lujoso hotel a unos 45 kilómetros al norte de Londres para debatir asuntos políticos y económicos de actualidad.
En plena campiña inglesa se reunieron esas personalidades, que algunos consideran el gobierno en la sombra del mundo, mientras en las cercanías activistas protestaban con pancartas en las que se leían mensajes como "esperamos la transcripción de vuestras reuniones furtivas".

"Son los líderes de los grandes bancos, las grandes multinacionales, gente de instituciones como el Banco Mundial, la Organización Mundial del Comercio, comisarios de la Unión Europea y políticos de EEUU, Canadá o el Reino Unido. Se reúnen para decidir sus planes sobre el futuro del capitalismo",
El club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada a la que acuden entre 120 y 150 personalidades invitadas, que varían según las cuestiones que vayan a tratarse y que se fijan para cada reunión.
Este año, fueron invitados el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, así como la directora del FMI, Christine Lagarde, los ministros de Economía británico y español, George Osborne y Luis de Guindos, respectivamente, y el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.
También acudieron la princesa Beatriz, hasta hace poco reina de Holanda y cuyo padre, el príncipe Bernardo, fue el creador de este foro, y David Cameron en su calidad de primer ministro del país anfitrión, si bien Downing Street se apresuró a precisar que el líder conservador sigue apoyando la transparencia en el Gobierno. es aqui en estas reuniones donde se decide el destino de la politica, la economia las guerras es aqui en donde se planean las invasiones de paises que no se adaptan al sistema impuesto por esta elite, a estos personajes no les importa la muerte indescriminada de mujeres, ancianos y niños.bilderberg es un pequeño grupo de personajes poderosos como antes lo dije estadounidenses y europeos en cuyas manos esta el 85 por ciento de la riqueza mundial. es aqui donde se decide el futuro de la humanidad conspirando para gobernar el mundo definitivamente bajo un unico gobierno mundial y que tendra sometida ala poblacion imponiendo la religion la politica y la vida.
Entre las prioridades de este grupo están la reducción drástica de la población mundial, en torno a un 80%, para hacer más fácil el control de la misma y menor su peligrosidad, así como la creación de una sub-especie humana, menos inteligente y más dócil, mediante técnicas eugenésicas para diferenciar dominadores de dominados.....Hoy en día, gracias a la exposición generalizada de la población a sustancias peligrosas de tipo químico, biológico o radioactivo se ha reducido notablemente la capacidad reproductiva de la población en el primer mundo, y puede utilizarse para causar daños cerebrales selectivos (como las vacunas con mercurio). Mientras, en el tercero, se obstaculiza el acceso a los alimentos para reducir la población conjuntamente a políticas de control de la natalidad, como la del hijo único en China, considerado el laboratorio para perfeccionar el modelo de sociedad planificada del Nuevo orden Mundial......
También están preparando el entramado legal para centralizar el poder  y para controlar (identificación mediante chips RFID implantados) y espiar a la población civil, así como entrenando a las fuerzas del orden para utilizarlas contra nosotros.
En este contexto, la privatización de las grandes infraestructuras globales de transporte ferrovial y viario  serviría para extender la dominacion social y económica de este grupo, a la vez que facilitaría financiación para proyectos futuros y se estaría utilizando para compartimentar y separar a la población.......PELIGRO INMINENTE...es de esperar segun la opinion mia y la de especialistas en materia poblacional que este grupo de personajes tras la cortina de la maldadutilizara todos los medios posibles para alcanzar la meta en reducir en un 80 porciento ala actual poblacion. bueno preparece ya que nuevas plagas y enfermedades vienen contra nosotros asi tambien como epidemias y pandemias las cuales arrazaran a paises africanos asi tambien a la mayoria de los paises tercermundistas por lo tanto nosotros no escaparemos de ellas y seran pocos los que sobrevivan. el grupo bilderberg ya tiene en sus manos las cepas y raices de la enfermedad para expandirla selectivamente cuidando que los poderosos millonarios del mundo tengan la vacuna o el remedio que los haga inmunes a tan peligrosas enfermedades. UNETE A NUESTRO MOVIMIENTO ESOTERICO DE SALVASION PARA QUE TENGAS LA PREPARACION NECESARIA DE HACERLE FRENTE A ESTE NUEVO ORDEN IMPUESTO POR LA MINORIA DE PODEROSOS, PERSONAJES SIN ESCRUPULOS QUE BUSCAN IMPONER SU POLITICA Y RELIGION.....http://institutoesotericodecienciasocultas.blogspot.com/2012/12/soy-el-mensajero-alienigena.html...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario