Translate

sábado, 6 de julio de 2013

EL SECRETO DE LA INVISIBILIDAD


extraordinario y unico secreto para hacerte invisible el cual comparto por primera vez  con todos mis fieles seguidores e iniciados en la alta escuela de Magia, o magia natural,  guardado celosamente por muchos años en las catacumbas secretas del Instituto esoterico de ciencias ocultas y custodiado para que ningun mortal tenga acceso a tan preciada formula por los peligros que encierra para aquel que intentare llevarlo acabo. este secreto unicamente lo conocen 10 personas de las cuales solamente 3 han logrado el exito y el dominio total, su Maestro en Magia Alfredo poseedor de la piedra filosofal fue el primero en lograr tal aventura, para llevar a cabo tal proposito he de advertirles que se requiere de mucha energia y Poder y deberan tener en cuenta al pie de la letra los principios fundamentes de un Maestro en Magia entrada que se encuentra en este blog, al intentar llevar a cabo el secreto de la invisibilidad, estaras por cruzar la frontera del maximo conocimiento.

¿ QUE SE ENTIENDE POR INVISIBILIDAD?

la invisibilidad es el arte de ser invisible ante el ojo Humano,  es no ser visto ni por unos, ni por otros inclusive ante vos mismo seras invisible invisible por lo tanto no podras verta. esta invisibilidad de la cual les estoy hablando esta enmarcada dentro del arte del misticismo y harto poder Magico, sera invisible tu cuerpo ya sea desnudo o con ropa, tanto tu cuerpo fisico como tus vestiduras seran invisibles, invisible ya sea por tiempo ilimitado oh por el tiempo que tu desees, invisible ante las multitudes y podras actuar como en el mundo fisico, podras viajar, hablar, sostener, cargar, deanbular de un lugar a otro. en fin podras hacer muchas cosas..

EL SECRETO DE LA INVISIBILIDAD
primero deben de tener en cuenta y llevarlos  a cabo al pie de la letra los pricipios fundamentales de un maestro en magia ya que es la parte fundamental que nos enseña y nos guia hasta alcanzar el Maximo poder.
en una noche de luna llena  y justamente a la media noche ve al rio o quebrada cuyas aguas deben de ser puras y cristalinas, desvistete y sumergete en sus aguas completamente desnudo pronunciando las siguientes palabras,   foreas, baal lucume. extasias, birzibiat, et htaminis, jat, jat et. acto seguido coge un poco de agua la cual debera ser introducida en un trasco que llevaras y previamente haber sido limpiado tanto afuera como adentro con agua exorcisada, vistete y ve al panteon mas cercano deberas encender un cirio negro fabricado con cera virgen y multiple(( 1 ) vacia 3 gotas de agua en el orden siguiente,
 en la tumba numero 1 osea la primer tumba del panteon, la tumba de enmedio y la ultima tumba pronunciando las palabras siguientes:
no son carne, ni tampoco de huesos
descarnados desmaterializados
no por el conocimieto ni el poder
sino mas bien porque estan muertos

  desmaterializado soy, invisible sere
nadie me vera no porque estoy muerto
si no por que cuento con el maximo poder.
tengo carne  y tambien huezo, mas nunca me podras ver.

seguidamente y despues de pronunciadas las palabras, beberas por completo el contenido del frasco.y en dicho frasco vacio deberas de introducir algunas flores del camposanto las cuales deberas de triturar primero a tu manera. ve ala quebrada o rio nuevamente y vuelve a llenar el frasco con agua. y pronuncia las palabras relacionadas. entierra el frasco con su contenido en monte o senda solitaria y el cual deberas de extraer en la proxima luna llena.....
ya llegada la fecha esperada encierrate en una habitacion vierte el contenido del frasco en una vacija negra ala cual le deberas de agregar el corazon de un colibri aun caliente y recien extraido del animal tambien la hiel de un murcielago, añade tambien los ojos de un cuervo y una docena de luciernagas.
ingiere todo el contenido del frasco, acto seguido bañate con la sangre de un macho cabrio procurando que todo tu cuerpo desde el cabello hasta los pies quede cubierto por completo inmediatamente pronuncia el siguiente conjuro enfrente de un espejo enmarcado en marmol y a una distancia de un metro todo esto deberas de hacerlo en un estado maximo de concentracion pronuncia dicho conjuro mientras te miras en el espejo.:
ho Eloin, baal, frugativi  et et et apelativi, espiritus benevolentes, espiritus diurnos y nocturnos, espiritus de los deseos por la invisibilidad que pido y de la cual soy merecedor siendo que me encuentro en un estado Maximo de espiritualidad, prometo usar dicho poder con sabiduria y el mejor de los entendimientos, consagrarme por siempre a adorarlos con canticos y sacrificio animal, hooooooooo, hooooo hoooo, a partir de este momento me sea concedido el poder de hacerme invisible cuando yo quiera y por tiempo tambien que quiera. .baal lucume. extasias, birzibiat amen. si lo haces bien ya no te vez en el espejo eres invisible y tendras la disponibilidad de hacerte invisible cada vez que tu lo quieras
PERO SI NO TE VEZ EN EL ESPEJO, preparate ya que seguramente algo no hicistes bien y los poderosos espiritus buscaran venganza por tu afrenta y osadia de fallarles, el castigo podria ser la locura, enfermadad maldita que es la lepra, o el mas terrorifico de los tormentos que sufririas en vida, la verdad desearas estar muerto.ya que estos espiritus ademas de poderosos son vengativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario